Si yo fuese un malpensado, diría que esta filtración de los teléfonos de los ministros, y otros miembros del PSOE, unos 300 y que coincide en numéro misteriosamente con los teléfonos, unos 250, que tiene la UCO intervenidos..., si fuese un malpensado, diría que ha sido una filtración interna para que todos los dueños de esos teléfonos tengan una excusa válida para borrar los datos, cerrar cuentas y deshacerse del teléfono.
Pero como no lo soy, diré, vaya hombre, qué coincidencia más desafortunada.
*
Pero como no lo soy, diré, vaya hombre, qué coincidencia más desafortunada.
*
Por cierto, en algunas capturas de las conversaciones, se ve en plano (por documentación de peritaje) algún numero de móvil
#3 No lo descartes, están desesperados, ya solo queda un escalón y es Sánchez.