entrar registro
--2107--
#3 --2107--
 *
Quién iba a pensar que dejar de utilizar a los catalanes desde el gobierno como chivo expiatorio o cortina de humo sobre cualquier mierda de gestión negligente o corrupta, iba a tranquilizar las cosas. También ayuda, claro, que la derecha catalana tampoco esté tocando moqueta, porque ellos, en el sentido opuesto, hacen lo propio. La derecha española es así: pelotazos, monta pollos, filibustera y aprovechada, tanto la de Madrid como la de Catalunya.
2    k 47
--1179--
#3 exacto, no se puede decir más claro
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize