entrar registro
RussellLittle
#6 Esteve no te va a defender. No le llores.
5    k 89
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Y con las patas estiradas, por que se había cagado encima.

#8 A mi no me hace falta Esteve par defenderme. Pringao.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#8 algo del dinero de los ricos les chorreará a los pobres de derechas que les apoyan dócilmente, no?
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Yo a vosotros, siempre os daba alguna moneda cuando vendíais "La farola, el periódico de los sin techo"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize