entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
xD Al final de la ostia que le va a meter Trump a este payaso, le va a dejar para el arrastre y nos va a solucionar el problema.
2    k 60
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 yo creo que Trump aguantará poco, pero en un año o así destroza el mundo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 El mundo no, pero a gilipollas como Sánchez, no daría ni un centimo apostando a su supervivencia.
2    k 60
Igorymi
#4 nunca hay mal que por bien no venga
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize