entrar registro
--1179--
#2 No escuece, me resulta patético ver como se ha ido a la mierda la profesión periodística por meter inútiles como el que escribe eso
2    k 52
 #4  » ver comentario
--1179--
#4 Prácticamente no queda ni uno decente
2    k 52
 #8  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Puestos a hablar de escozor, lo que más les debe escocer a algunos hooligans es que su equipo no gobierna el país. :troll:
2    k 52
--1179--
#5 de ahí viene todo esto
2    k 52
 #11  » ver comentario
Igorymi
#3 escuece, escuece
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize