entrar registro
3

Sánchez viaja a Nueva York para una semana de la ONU marcada por Gaza

1 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 46
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaja a Nueva York para la Asamblea de la ONU con una agenda que estará marcada principalmente por la guerra de Gaza y la defensa de una solución de dos estados y también por la reivindicación del multilateralismo y las respuestas progresistas frente a los grandes desafíos a los que se enfrenta la comunidad internacional en estos momentos.

comentarios (6)
  1. --1179--
    Aquí me siento a esperar a los que se van a quejar de que haya usado el Falcon, que los habrá
    2    k 55
  2. RussellLittle
    #1 Han pasado 2 minutos desde tu comentario y no aparece nadie. ¿Qué estará pasando en la esfera ultracampeona?
    1    k 35
  3. BLUESS
    #1 El Falcón no, pero que desaparezca por favor.
    Es lo peor que nos ha pasado con diferencia y se cree indispensable el clan Begoño's.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    #1 Se quejaran de que han ido toda la tribu y corifeos (gratis), sacando las fotos hechas en la Quinta Avenida llenos de bolsas.

    A los rogelios tontainas, les encanta USA y "New York", para luego ponerles verdes con concimiento de causa. Por supuesto, gratis, claro está.
    1    k 40
  5. --1179--
    #4 y tú que lo digas

    media
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Pues claro, llueve sobre mojado.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize