Rechazan pero no hacen nada, estos son de los de solo la puntita, es algo que aburre que era evidente que iba a pasar, que se sabía desde el principio, que todo estaba instrumentado para vaciar Gaza que iban a expulsar a todos los habitantes y nadie hace nada, la hipocresía de Europa da asquito. Sin embargo que malo es Putin.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.