entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
El plan estaba cantado. Yo creo que cuanto antes de el paso, mejor... Podemos es un partido muy personalista y aún quedan apenas una decena de diputados en parlamentos autonómicos de Podemos a los joder la existencia y con ellos aún en la silla, la catarsis en este caso va a ser imposible, a no ser que el karma les caiga encima de lleno...

IU debe andar con cuidado tanto con Sumar como con Podemos. Dos personalidades hipertrofiadas en plena guerra de egos. Hoy por hoy el partido de Anguita (de los pocos políticos de izquierdas que yo recuerde anteponer el programa a su ego) es la única opción política medio seria que queda en la Izquierda.
3    k 80
BLUESS
#2 Totalmente de acuerdo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize