Como hacen todos los tiranos asesinos cuando ven que no tienen balas para matar a todos los ciudadanos que les quieren echar. El drama de los iraníes es que sólo pueden optar entre la salvaje opresión del integrismo islámico y el imperio gringo. Ser dueños de su destino, nunca mientras tengan tanto petróleo.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.