¿Qué coño hacemos dándole drones a Ucrania? Hostia puta, que no podemos tener dirigentes más estúpidos.
Con Rusia hay que llevarse bien para comprarles energía barata y venderles nuestros productos, no tocarles los huevos.
De verdad, tenemos el modelo chino (dirigentes que no hemos votado y hacen lo que quieren), pero con dirigentes absolutamente retrasados que ya quisiéramos que fueran chinos.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Con Rusia hay que llevarse bien para comprarles energía barata y venderles nuestros productos, no tocarles los huevos.
De verdad, tenemos el modelo chino (dirigentes que no hemos votado y hacen lo que quieren), pero con dirigentes absolutamente retrasados que ya quisiéramos que fueran chinos.