entrar registro
injustice_marv
#6 Militarmente diría que estamos amenazados principalmente por Rusia. De estados unidos debemos defendernos política y comercialmente (cosa que tampoco hacemos). No hablo de inteligencia por qué en Europa vamos justillos... si hasta nos meten un "Pegasus".... Los usanos ya tienen sus bases y libre paso por Groenlandia, parece más una estrategia de extorsión.
Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ
0    k 19
--1179--
#7 Rusia nos amenaza ahora por ser lacayos de USA y bailarle el agua con sus guerras proxy, así que algo de culpa si tenemos de eso
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize