#2 no lo tengo yo tan claro, de quien debemos defendernos es de USA, y ahora mismo los tenemos desparramados por todo el territorio y queriendo pillar más
#6 Militarmente diría que estamos amenazados principalmente por Rusia. De estados unidos debemos defendernos política y comercialmente (cosa que tampoco hacemos). No hablo de inteligencia por qué en Europa vamos justillos... si hasta nos meten un "Pegasus".... Los usanos ya tienen sus bases y libre paso por Groenlandia, parece más una estrategia de extorsión.
Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ
*
Por cierto : cadenaser.com/cantabria/2025/08/25/josep-borrell-pide-a-la-union-europ