entrar registro
--2350--
A todos los que defienden está lacra les tenían que ocupar sus casas.
www.elsaltodiario.com/vivienda/daniel-guzman-condenado-agresion-okupas.
Todos muy pro okupas hasta que ocupan su casa por muy abandonada que esté.
Como el chiste de los comunistas y las bicicletas.
O como Íñigo Errejon muy del yo si te creo hermana hasta que le tocó a él.
Políticos de {0x1f4a9} , hipócritas hasta la náusea.
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Como el Pablito iglesias Turrion que decía que el nunca iba a salir de su pisito de Vallecas.
Dan auténtica grima.
2    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize