Estos bots de pago están monopolizando todos los foros y agregadores de noticias. Habría que cancelarlos o esto se convertirá en un meneame más y dará pereza entrar por no existir debate y alternativas informativas más que una ristra de noticias agregadas por un comando de bots y activistas radicales que se votan entre ellos o que usan vpns o cuentas paralelas para llevar sus directrices partidistas, mentiras y manipulación a portada.