entrar registro
Maño
¿Migrante? ¿Ahora vamos a cogerles manía a los búfalos?
Una persona es inmigrante o emigrante, esa gilipollez de "migrante" es para los animales. Aunque no me sorprende ver a progres y mugrosos animalizando a los inmigrantes.

En su foro interno siempre los ven como seres inferiores a los que no pueden evitar tratar como si fuesen minusválidos o retrasados :roll: .
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Son "de izquiedas" dicen migrante por que no saben la diferencia entre emigrante e inmigrante.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize