¿Migrante? ¿Ahora vamos a cogerles manía a los búfalos?
Una persona es inmigrante o emigrante, esa gilipollez de "migrante" es para los animales. Aunque no me sorprende ver a progres y mugrosos animalizando a los inmigrantes.
En su foro interno siempre los ven como seres inferiores a los que no pueden evitar tratar como si fuesen minusválidos o retrasados .
Una persona es inmigrante o emigrante, esa gilipollez de "migrante" es para los animales. Aunque no me sorprende ver a progres y mugrosos animalizando a los inmigrantes.
En su foro interno siempre los ven como seres inferiores a los que no pueden evitar tratar como si fuesen minusválidos o retrasados