entrar registro
BLUESS
Tenemos un problema serio.
Ignoro la solución la verdad,pero alimentar odios no es el camino.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Odio alimenta el que apaliza ancianos. Ve a Marruecos y hazlo allí, a ver qué alimentas.
0    k 12
BLUESS
#12 BLUESS
 *
#10 no estoy con eso, y mira que yo digo a veces morito, pero esto se está desmadrando,también han venido los gitanos a pegarse.Desde hace pocos años les molesta que ya no son la mayoría de los receptores de páginas.
0    k 20
Juan_Nervion
#12 A los gitanos y a los sarracenos les han expulsado tradicionalmente de todos los sitios, razones había.
0    k 12
BLUESS
#13 Umm... te has pasado un pelin.
0    k 20
Juan_Nervion
#14 Bueno, los idolos españoles son Santiago Matamoros y Don Pelayo. ¿Sabes lo que le hizo Abderraman a San Pelayo?

Seguro que no.
0    k 12
BLUESS
#15 Intento no hechar más leña al fuego,y no soy buenísimo para nada. Ciao
0    k 20
jamelgo
#13 y a los judíos. Pero por lo que sea a estos últimos tu partido les lame el ojete.
0    k 6
Juan_Nervion
#18 A esos les dieron caña en todos lados para robarles. Pero además de defenderse atacan con mucha eficacia, o sea que mejor abstenerse.
0    k 12
jamelgo
#10 el que apaliza ancianos debería alimentar el odio hacia los que apalizan ancianos.

Si lo que se ve alimentado es tu odio hacia los morenitos, es que los ancianos apalizados te importan poco.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize