Normalmente la gente no come en esos locales pero salvo uno en el casco viejo (de salida de Unamuno dirección Ascao), nunca he visto clientes en ninguno.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Normalmente la gente no come en esos locales pero salvo uno en el casco viejo (de salida de Unamuno dirección Ascao), nunca he visto clientes en ninguno.