Esta claro que el odio de esta señora a sus propios (árabes, moros, musulmanes) es terrible, pero lo más triste es que también odia a los españoles que menos poder adquisitivo tienen cuando ella pertenece a la clase media baja catalana.
Mucho tiene que "cobrar" de la ultra derecha por hacer lo que hace.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Mucho tiene que "cobrar" de la ultra derecha por hacer lo que hace.