entrar registro
--1179--
#1 en el Cantábrico te tirarás tú de cabeza :-D yo ya ni meto el pie, aún recuerdo la última vez y me dan escalofríos, el pie estaba ya azul y la gente me miraba desde la orilla .... está loco el pollo este
1    k 40
Henry
#2 Pues nada mejor para refrescarse, no ese caldo salobre e infesto que tenéis en el mediterraneo..
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize