entrar registro
Henry
Recuerdo cuando hacia pesca submarina siempre me ponia por la zona de las rocas, un día le deje las aletas y las gafas a un amigo y justo se tiro cuando pasada la ola, dejando al descubierto una roca especial fakir, de esas rocas planas llenos de aristas, lapas, algas y mejillones, como era un pato cayo plano incrustandose e la boca, el chaval se tuvo que ir a la cruz roja por múltiples cortes, por fortuna nada grave, aquí en el cantábrico las aguas tienen poca visivilidad, con lo que hay que conocer los sitios para poder tirarte de cabeza, sobre todo si hay rocas cerca.
PDA No pescaba una mierda...
0    k 20
--1179--
#1 en el Cantábrico te tirarás tú de cabeza :-D yo ya ni meto el pie, aún recuerdo la última vez y me dan escalofríos, el pie estaba ya azul y la gente me miraba desde la orilla .... está loco el pollo este
1    k 40
Henry
#2 Pues nada mejor para refrescarse, no ese caldo salobre e infesto que tenéis en el mediterraneo..
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize