#13 El problema del barranco del poyo no era una cuestión de mantenimiento, sino un proyecto para desviar y controlar el caudal. El coste que tenía el proyecto para solucionar el problema era de 228M si no recuerdo mal.
Por ponerlo en perspectiva, en los 15 años que llevaba programada esta obra, los sucesivos gobiernos se han gastado más de 10 veces ese presupuesto solo en publicidad institucional. Eso por poner un ejemplo.
El único problema real es que es un gasto relativamente alto que el gobierno tendría que destinar a un proyecto sin conseguir redito politico alguno. Y esto es lo único por lo que se mueve la politica a día de hoy.
Por ponerlo en perspectiva, en los 15 años que llevaba programada esta obra, los sucesivos gobiernos se han gastado más de 10 veces ese presupuesto solo en publicidad institucional. Eso por poner un ejemplo.
El único problema real es que es un gasto relativamente alto que el gobierno tendría que destinar a un proyecto sin conseguir redito politico alguno. Y esto es lo único por lo que se mueve la politica a día de hoy.