entrar registro
Henry
#4 Por desgracia en España hay montones de presas por reparar o desmontar porque son un peligro y eso no es de ahora, somomos un pais pobre
1    k 28
qoipwerupoiquer
#5 no somos tan pobres: la prioridad es el bienestar del rey y las demás élites
0    k 8
AynRand
#5 No somos pobres, nos hacen creer que somos pobres. Este pensamiento nos lo han metido en la cabeza los putos anglosajones con la leyenda negra.
0    k 20
Henry
#20 Un país donde los ricos hacen todo lo posible para pagar no pagar impuestos y para decidir donde se gasta el dinero, yo no veo que seamos ricos, ricos son los suizos o los del norte de Europa pero tampoco los anglosajones.
0    k 20
AynRand
#21 En todos los sitios los ricos hacen lo imposible por no pagar. Pero el PSOE en España ha puesto la alformbra roja a los ricos para que no paguen impuestos. Ejemplo: sicavs
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize