Que penita da Pedrito el censor, el mafias, el que según muchos uso las cintas de los putis de su suegro para conseguir poder, que penita da, pobesito Pedrito! El lacayo de Soros, el que nos mete a toda África, pero Pedrito no dice nada, quizás esté todavía en nómina, que penita da verle tan flaquito si no sería tan cabron como para fabricar la ley Bolaños para controlar la UCO y hacer con ella algo parecido a lo que ha hecho con la TVE. Todo para tapar la mierda que rodea a este mafias.
4k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.