Serían gilipollas entonces. Porque si todos piden la quita de deuda, se van a quedar igual, ya que la deuda no va a desaparecer y la pagarán todos los Españoles igual.
Pero si hay comunidades que no la piden, pagarán la deuda del resto
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pero si hay comunidades que no la piden, pagarán la deuda del resto