entrar registro
Raistlin
Serían gilipollas entonces. Porque si todos piden la quita de deuda, se van a quedar igual, ya que la deuda no va a desaparecer y la pagarán todos los Españoles igual.

Pero si hay comunidades que no la piden, pagarán la deuda del resto
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize