Manipulando las cifras la tucan sube las tasas de empleo.
Si contamos a fijos discontinuos en casita cobrando el paro, como parados, normal.
Si contamos las afiliaciones a la seguridad social como una prueba, bueno, en mis tiempos cuando cumplías 16 en el instituto, te daban tu tarjetita de la seguridad social con tu propio numero y ahora ademas, en las FP ya te piden un numero de la seguridad social propio ya que hay practicas en empresas y debes tenerlo.
Pero estos "de izquierdas" y sus v*t*nt*s no se atreven a hacer la estadística según las horas trabajadas.
2k 51
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si contamos a fijos discontinuos en casita cobrando el paro, como parados, normal.
Si contamos las afiliaciones a la seguridad social como una prueba, bueno, en mis tiempos cuando cumplías 16 en el instituto, te daban tu tarjetita de la seguridad social con tu propio numero y ahora ademas, en las FP ya te piden un numero de la seguridad social propio ya que hay practicas en empresas y debes tenerlo.
Pero estos "de izquierdas" y sus v*t*nt*s no se atreven a hacer la estadística según las horas trabajadas.