Razón no le falta pero este es el que denuncio y llevo a juicio a unos cuantos que dijeron que era homosexual por que eso era mentira, el era muy macho.
Menos mal que era muy macho
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Menos mal que era muy macho