entrar registro
RussellLittle
No veo motivo por el que un partido político, por rico que sea, debiera tener prioridad en la información sobre lo que hace el estado español. A lo sumo, el grupo parlamentario, pero el partido es irrelevante.

Por otra parte, discrepo de que reclamar la soberanía española en Gibraltar sea cosa facha, aunque haya fachas que lo reclamen.

Tengo serias dudas de que los anglos respeten a la Guardia civil. Como si no nos conociéramos.

Me descollo con lo de Ortega Smith. Es ciudadano español. Es bobo, pero es nuestro bobo. No se entrega al anglo.
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize