entrar registro
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 se me ha roto el demagómetro, ¿tienes seguro?

Yo también tengo fotos, mira esta, nazis relacionándose con las poblaciones invadidas, en un intento de nazional socialización, como hacen los de Israel

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Falta algún "yo no soy racista ni antisemita pero..."
:troll:
0    k 20
--1179--
#7 los únicos racistas antisemitas son los de Israel, los Palestinos son semitas, todos, la inmensísima mayoría de los de Israel no lo son
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 esa es tu excusa?

Lo bueno es que para otras veces, los demás también pueden usar vuestros argumentos.
0    k 20
--1179--
#9 ya tienes una edad, es normal, no te traumatices por ello
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Para nada.

Yo estoy tomándome un cafecito aquí leyendoos
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize