entrar registro
usuario_610
#11 muy bien, eso no invalida mi razonamiento. Para empezar porque iba en la autovía A-52 en un tramo de 120kmh. Además de que el dice que nunca supero los 200km h.

www.msn.com/es-es/crimen/general/el-senador-del-pp-josé-manuel-baltar

Sea como sea, que pague la multa correspondiente, que le quiten el carné de por vida y que vaya a trabajar en autobús como lo hace tantísima gente.
0    k 20
--1179--
#12 120 + 80 = 200, matemáticas de egb
0    k 20
usuario_610
#13 que si, que pague la multa. Y le quiten el carné.
0    k 20
--1179--
#14 si es penal es a la cárcel donde debería ir
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize