entrar registro
--1426--
#7 es de risa, pedir permiso para hacer reformas en tu casa...
Si fuesen de obra mayor te diría que si, pero menor...
0    k 18
--1683--
#11 Será de risa pero es la ley y se supone que ésta es para todos igual.
0    k 20
--1426--
#16 si, cierto, pero como muchas leyes, normativas... Son para sacar los cuartos
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize