"El día de su 64 cumpleaños, la trabajadora comunicó por escrito su intención de jubilarse y presentó la baja voluntaria, que fue tramitada por Recursos Humanos. "
Normal que le hayan dado la razón a la empresa. Una prejubilación no se hace así. Lo que ha hecho es darse de baja voluntaria, vamos, irse y ahora mismo dado que ha sido una baja voluntaria, no tiene ni derecho a paro.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Normal que le hayan dado la razón a la empresa. Una prejubilación no se hace así. Lo que ha hecho es darse de baja voluntaria, vamos, irse y ahora mismo dado que ha sido una baja voluntaria, no tiene ni derecho a paro.