Con tanta reticencia por parte de la derecha, si llegase a cuajar está medida ...
¿Los derechuzos seguirían trabajando 40h mientras el resto reduce su jornada? Sería lo más coherente ¿No?
Pero ya conocemos a Peperos y Voxemitas, en cuanto se aprobó el matrimonio igualitario al que votaron en contra, se fueron corriendo al Registro civil a ser los primeros en casarse, ... Ya se sabe que su hipocresía les viene por de detrás
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
¿Los derechuzos seguirían trabajando 40h mientras el resto reduce su jornada? Sería lo más coherente ¿No?
Pero ya conocemos a Peperos y Voxemitas, en cuanto se aprobó el matrimonio igualitario al que votaron en contra, se fueron corriendo al Registro civil a ser los primeros en casarse, ... Ya se sabe que su hipocresía les viene
porde detrás