entrar registro
inconformistadesdeel67
Estoy de acuerdo con #1, #0. Yo lo pondría en |economía_mercado, o |inmigración.

O en |geopolítica. xD :troll:
1    k 40
--1753--
#4 --1753--
 *
#3 #1 El artículo no hace referencia a la explotación laboral, es verdad, digamos que no profundiza pero me pareció muy interesante.
No todo van a ser volcados del Moñigame :-P
1    k 40
Hhhhhhhhhh
#4 Solo he expuesto mi opinión, te dejo a ti hacer lo que te venga en gana y me parecerá igual de bien.!!
:hug:
2    k 60
--1753--
#5 Juanda tienes razón y está cambiado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize