entrar registro
Hhhhhhhhhh
La cultura del esfuerzo lo llaman, del esfuerzo gratis.
2    k 60
--978--
#1 Eso le decía yo a mi jefe cuando no nos subían el sueldo, que el esfuerzo siempre viene del mismo lado, de los trabajadores. Nunca del dueño de la empresa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize