#1 Con "antecedentes extranjeros"... criminalizando a la gente por el lugar de nacimiento, no suyo, sino de sus padres.
Desde luego que has alcanzado un nuevo nivel de miseria humana. Te felicito. Aquí el único rhdlgp es aquel que condena a la gente por su lugar de nacimiento, por su etnia. Es lo que hacen todos los grandes genocidas a cuya ideología tú te adhieres.
Si de verdad te importa tanto lo "español" y la cultura hispana, escucha a los ancianos que todavía viven y tuvieron que emigrar de España, escapando del hambre y la guerra. Esos sí que eran españoles, y tenían más agallas de las que tú tendrás en tu puñetera vida.
La situación económica actual está relacionada con esos políticos de mierda (de derecha y supuesta izquierda), que han comprado a los sindicatos y los han neutralizado, para que ni los sueldos, ni las condiciones laborales mejoren, sino que más bien empeoren.
Suecia no ha colapsado, los datos del último año muestran que la economía ha mejorado moderadamente. Espero que algún día tengas que emigrar y te traten como a ti te gustaría que trataran a los inmigrantes en España.
#1#10 no nos volvamos locos, si al final son dos enfoques de los tinglados de la burguesía que no va a renunciar a llamar y absorber fuerza de trabajo de cualquier sitio a su conveniencia, y eso descuidad que no va a cambiar, en el anglosajón precisamente los liberales, y más los libertarios, reclaman un espacio étnico, racial o como querais llamarlo para cada comunidad de pueblos, frikis o alienígenas, en el mundo latino se busca más la integración, así que ellos tienen las ciudades zonificadas en guetos con los problemas que eso acarrea, y nosotros tenemos Murcia exito de la fusión entre gitanos, saltimbanquis y gente de malvivir, con los problemas que eso acarrea.
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Desde luego que has alcanzado un nuevo nivel de miseria humana. Te felicito. Aquí el único rhdlgp es aquel que condena a la gente por su lugar de nacimiento, por su etnia. Es lo que hacen todos los grandes genocidas a cuya ideología tú te adhieres.
Si de verdad te importa tanto lo "español" y la cultura hispana, escucha a los ancianos que todavía viven y tuvieron que emigrar de España, escapando del hambre y la guerra. Esos sí que eran españoles, y tenían más agallas de las que tú tendrás en tu puñetera vida.
La situación económica actual está relacionada con esos políticos de mierda (de derecha y supuesta izquierda), que han comprado a los sindicatos y los han neutralizado, para que ni los sueldos, ni las condiciones laborales mejoren, sino que más bien empeoren.
Suecia no ha colapsado, los datos del último año muestran que la economía ha mejorado moderadamente. Espero que algún día tengas que emigrar y te traten como a ti te gustaría que trataran a los inmigrantes en España.
Eres despreciable.
*