entrar registro
Raistlin
#5 Claro que no eres de izquierdas. Eres progre-fascista
1    k 39
helisan
#12 helisan
 *
#10 soy liberal, tengo la convicción de que los individuos tienen la libertad para ser cristianos, musulmanes, sentirse hombres o mujeres o helicópteros de combate, y la sociedad y el Estado deben respetar esa libertad, y penalizar a los grupos que vayan contra esa libertad y busquen marginar a cualquiera de esos individuos. Los fachas que dicen ser liberales no respetan esa libertad, por lo tanto no son liberales.
1    k 38
Raistlin
#12 Pues tus opiniones son las mismas del totalitarismo progre.

Con lo que menos autoengaños, fascista!
1    k 39
helisan
#14 helisan
 *
#13 ¿ah si? ¿darle libertad al individuo para que se exprese dentro de la legalidad es totalitarismo progre? ¡primera noticia!
1    k 39
Raistlin
#14 También en el franquismo le daban libertad al individuo para que se expresara DENTRO DE LA LEGALIDAD.

Todos los regímenes totalitarios hacen lo mismo, luego vienen los delitos de odio para quienes se "expresen mal"

Y un fascista como tú, no podía ser menos
0    k 19
helisan
#15 claro todos los individuos deberían tener libertad para expresar su forma de ser y sus opiniones dentro de la legalidad. Pero es que no existe sociedad que no tenga una legalidad, igual que no existe ninguna que no tenga moral. Impedir que los pedófilos, los racistas o los esclavistas hagan sus cosas no te convierte en fascista. Y no es tanto pedir no confundir con el fascismo el dar la seguridad de que las formas de ser, las prácticas o las ideas que se han demostrado que no hacen daño a nadie sean protegidas por la autoridad. Es simplemente parte fundamental de la libertad de expresión, y de la libertad de culto. Es todo lo contrario al fascismo.
0    k 19
Raistlin
#16 "Impedir que los pedófilos, los racistas o los esclavistas hagan sus cosas no te convierte en fascista."

Si lo hace encarcelar o censurar a quien está dando su opinión. Algo más que común dentro del fascismo progre.

Se puede decir públicamente sin censura ni consecuencias penales que las matan por putas en un medio masivo? Que las vacunas-covid causan cáncer? Que el cambio climático es una estafa? Que la homosexualidad es una enfermedad que puede ser tratada?

Por eso es fascismo. Solo eres libre de decir y opinar lo que el régimen considere oportuno, igual que hacía Franco.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize