entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si lo saben, esto es como lo que propuso la CEOE de que apareciera en nomina lo que por ti paga en impuestos tu empleador, o directamente que te dieran a ti todo el dinero y ya tu lo pagases. No quieren que sepas lo que están esquilmando, ni en impuestos por trabajar, ni lo que sale en millones de euros la inmigración.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize