entrar registro
Vorkosigan
#1 Lo tenemos más difícil porque somos frontera con Francia. Y los gabachos han dicho que hasta aquí hemos llegado, moro sin papeles media vuelta y por donde has venido. O sea, pa España
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize