entrar registro
Juan_Nervion
Primero entran ilegalmente en el país, saltándose alegremente las fronteras extranjeras que aquí respetamos todos, las de sus países también.

Luego mienten, todo lo que pueden. No saben el idioma, no tienen oficio ni beneficio, carecen de la más mínima formación social y valores occidentales. Con lo que la integración es imposible, digan lo que digan los buenistas.
6    k 121
--2597--
#1 #2 #3 #4 #5 #6 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

El Ojete da un número y visteis otra montaña las películas

xD xD xD <:( <:( <:( xD xD <:( <:( <:( <:( <:( <:( <:( xD
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize