entrar registro
Tiburcio
Al final todo es negocio y tener a un tio de 20 hasta los 23 supone un paston para todo ese tipo de engendros que se crean alrededor de este montaje, como a los viejos que los mantienen vivos en las residencias que ni sienten ni padecen, bueno padecen sí, y son negocio, un poco lo mismo, si es menor hay pasta alrededor, luego todos son menores
5    k 113
qoipwerupoiquer
#2 un respeto para los ancianos cuyas pensiones sostienen familias enteras porque son más altas que los salarios de los jóvenes . Yo me criogenizaría si fuera para seguir cobrando la pensión para ellos
2    k 44
--2597--
#1 #2 #3 #4 #5 #6 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

El Ojete da un número y visteis otra montaña las películas

xD xD xD <:( <:( <:( xD xD <:( <:( <:( <:( <:( <:( <:( xD
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize