#1 Lo tenemos más difícil porque somos frontera con Francia. Y los gabachos han dicho que hasta aquí hemos llegado, moro sin papeles media vuelta y por donde has venido. O sea, pa España
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.