entrar registro
--978--
#26 claro, porque tú no puedes imitar a un argentino o un mexicano. Y si te llevan a México, seguro que el gobierno mexicano te reconoce como ciudadano aunque no tengan tus huellas, tu pasaporte, ni tu dni.
0    k 19
Vorkosigan
#29 Por supuesto que no puedes. Te puede salir bien el acento, más o menos, pero hay miles de giros, palabras, sentencias y usos imposibles de imitar.

Un egipcio y un marroquí, por ejemplo, suelen tener dificultades para entenderse cien por cien
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize