entrar registro
Juan_Nervion
El error es llamar a la policía. Con la paliza basta.
2    k 58
Juan_Nervion
#9 Una te daría a ti, por caparra y camaleon. Busca un bosque y pierdete, que no se ni quién eres.
1    k 38
Juan_Nervion
#11 Sigues diciendo tonterías, ni soy telepata ni adivino el pensamiento. Ahora sí, si pudo evitar un delito y darle una paliza al agresor, lo hago. Y me largo inmediatamente, que si viene la policía, se me complica la cosa.
1    k 38
Juan_Nervion
#13 Si señor, tiene usted razón, el valiente es el delincuente, que siempre elige víctimas mucho más fuertes que el.

Hay que ver el poco cerebro que tienes. Y no te hablo mas.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize