entrar registro
jimyx17
#23 Primero no le dejes entrar que eso sería lo más sencillo pero parece que se nos olvida.
La segunda, para averiguar su país de origen solo tienes que preguntarle. No me parece algo tan complejo, sobretodo si le haces saber que de lo contrario no pisara suelo español o europeo.
0    k 10
Vorkosigan
#24 #23

A ver, hijos míos. Cualquier traductor de árabe te puede decir el origen de Mohamed o Hamid. Simplemente por el árabe que hablen.

El problema es que ni Marruecos ni Argelia los van a aceptar de vuelta sin pasaporte (y Argelia ni con pasaporte). Deportar a un delincuente no depende tanto de saber quien coño es como de que esos países muevan el culo y acepten de vuelta a sus nacionales ilegales.

Pero no son gilipollas, claro
0    k 14
jimyx17
#27 jimyx17
 *
#23 #26 A ver si me queda claro entonces lo que estáis diciendo que ocurre.

De forma muy diplomatica, paises como Argelia o Marruecos "dejan salir" a todo tipo de personas, y cuando España o la UE (recordemos que esto es especio schengen) los va a devolver les dice que no los aceptan y por tanto se les debe dar cobijo en Europa. ¿Es así?

Sinceramente, no lo creo. Los acuerdos migratorios con cualquier páis son algo más elaborados y desde luego que aceptan, por las buenas o por las malas, las personas que cualquier país de la UE les deporta.

Ya al margen de lo que implicaría para una persona con condenas en su pais de origen, el entrar en un país y que le diesen nuevos totalmente limpios, imáginad países que quieran destruir occidente. Imáginad el chollo que se les abre si en vez de deportar, les damos via libre a la plaza mayor de Madird en nochevieja por ejemplo.

Y por este tipo de cosas es importante tener una buen ejercito que disipe las ganas de estos países de rechazar las propuestas de deportaciones.
0    k 10
--978--
#26 claro, porque tú no puedes imitar a un argentino o un mexicano. Y si te llevan a México, seguro que el gobierno mexicano te reconoce como ciudadano aunque no tengan tus huellas, tu pasaporte, ni tu dni.
0    k 19
Vorkosigan
#29 Por supuesto que no puedes. Te puede salir bien el acento, más o menos, pero hay miles de giros, palabras, sentencias y usos imposibles de imitar.

Un egipcio y un marroquí, por ejemplo, suelen tener dificultades para entenderse cien por cien
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize