entrar registro
Maño
#5 Maño
 *
Dos opciones para los musulmanes en la frontera:
a) Deja tu pestilente religión e intégrate.
b) Media vuelta.

¿A los que están? Las mismas opciones. ¿A los que tienen nacionalidad? Se les retira. ¿A los que no? Freírlos a multas, y si ni así, a la puta cárcel. Ni libertad de culto, ni derechos humanos, ni mierdas. Todos esos "derechos" fueron escritos en una época muy distinta y deben ser actualizados para protegernos de ese cáncer, y no lo que pasa a día de hoy. Que utilizan nuestras putas leyes para meternos por el gaznate esa basura teocrática.

"Esto es el islam, una teología absurdo de un beduina inmoral, un pútrido cadáver que envenena nuestras vidas".
- Kemal Atatürk.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize