Ahí es donde tienen que mirar, todas esas ongs creadas ad hoc por los partidos politicos y la extrema derecha y en las que puedan meter mano los politicos y que intentan ensuciar a las no progubernamentales...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.