No recuerdo la fecha exacta pero era un dominical de "El Mundo", entre Marzo Septiembre de 2006.
Lo recuerdo por que la tía, se jactaba que gracias a la reagrupación familiar se había traído a prácticamente todo su pueblo localizado en sudamerica. No recuerdo exactamente ni la fecha ni el país exacto. Me acuerdo por que me pareció una estafa descaradísima.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No recuerdo la fecha exacta pero era un dominical de "El Mundo", entre Marzo Septiembre de 2006.
Lo recuerdo por que la tía, se jactaba que gracias a la reagrupación familiar se había traído a prácticamente todo su pueblo localizado en sudamerica. No recuerdo exactamente ni la fecha ni el país exacto. Me acuerdo por que me pareció una estafa descaradísima.