entrar registro
usuario_610
¿ Pero por qué hay que quitarlo ? La izquierda rencorosa siempre anda igual
1    k 33
kalandraca
#2 Mejor ser izquierda rencorosa que derecha asesina.
0    k 8
usuario_610
#7 pero que tiene que ver esa tontería que has escrito con quitar la placa?
0    k 18
kalandraca
#9 para reconocer tonterías estás tú jajajajajajaja
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize