La Seguridad Social no es un agujero, ni tiene color, es un servicio público, y ya se que a los que les mola el US way preferirían que no existiese para poder dar esto a empresas privadas, pero por mi se pueden ir a tomar por el culo, pero pagando, que el bisnes es el bisnes
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.