Que vergüenza, a los colegios se va a enseñar, y no adoctrinar con propaganda política.
Normal que a la pubíca solo vaya el rebaño para adoctrinar, el que puede y quiere que su hijo salga con grandes conocimientos acadmemicos lo lleva a la privada para evitar estas mierdas.
Hasta el gran defensor de la educación pública, el señor Pablo Iglesias, lo hace así ...
Normal que a la pubíca solo vaya el rebaño para adoctrinar, el que puede y quiere que su hijo salga con grandes conocimientos acadmemicos lo lleva a la privada para evitar estas mierdas.
Hasta el gran defensor de la educación pública, el señor Pablo Iglesias, lo hace así ...
*